Sistemas de pago

Tarjeta de crédito

Ofrecemos la posibilidad de pago con tarjeta de crédito es a través de la plataforma de pago de PAYPAL . No es necesario abrir cuenta, podemos hacer el pago únicamente registrando los datos de la tarjeta de crédito.

Método para realizar sus pagos de forma rápida, sencilla y segura.  Para mas información visite la página de PAYPALhttp://www.paypal.es

Transferencia bancaria

En el caso en que el cliente escoja esta modalidad para efectuar el pago, cuando se rellenan los datos nos sale directamente en la factura el numero de cuenta donde se tiene que hacer el ingreso y las instrucciones para concretar el pedido y agilizarlo 

Si estas medidas de pago no son de su confianza y desea realizar la operación de otra forma a la expuesta, o desea realizarnos alguna consulta, puede dirigirse a nuestra sección de atención al cliente: putxeras@hotmail.com o llamar por telefono directamente al 625707346. También ofrecemos servicio de atención por  Washap.

NOTA: la elección de un método de pago u otro no modificará en ningún caso el precio final de los productos expuestos en nuestra tienda on-line o en el catálogo.

Plazos de entrega y portes

                                            
El plazo aproximado de entrega de la mercancía es de 15 días aproximadamente pudiéndose adelantar en caso de stock o retrasar en caso de exceso de trabajo, todos los productos son artesanos y requieren de un proceso de fabricación.
En el caso de envíos de putxeras ya sean del modelo Balmaseda o del modelo Multiusos se facturara en función del destino, del peso y del volumen del pedido, los gastos que figuran a la hora de hacer el pedido son una estimación aproximada pudiendo variar. El cliente siempre conocerá en todo momento este gasto y tendrá la opción de desestimar la compra.

  • Los gastos de envío para España dependerán de su peso y serán remitidos por agencia de transporte urgente.
           
  • Los gastos de envío para los países de la Unión Europea también oscilan en función del peso y son remitidos por servicio de mensajería.

Para cualquier consulta, duda o aclaración pónganse en contacto con nosotros:

TFNO: 625 707 346 / EMAIL: putxeras@hotmail.com



Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .